Beautybay.com

Buenas darlings! Después de varios días de ausencia porque estoy de mudanza, aquí les traigo mi experiencia con http://www.beautybay.com/.

1

Entre el caos de la mudanza, llegó esta hermosa caja, que esperaba con ansias.

Quiero comenzar contándoles un poco sobre esta compañía.

Beautybay es una tienda de belleza online situada en UK.

Fundada en 1999, era originariamente conocida como FragranceBay.com, ya que su foco de venta eran fragancias de lujo de grandes marcas.

Paulatinamente comenzaron a extender su rango de productos, incluyendo cuidado de la piel, del cabello y maquillaje. Al ser tan diversa la variedad, tomaron la decisión de cambiar su nombre a BeautyBay.com, ofreciendo productos de las mejores marcas de UK e internacionales.

El próximo paso para Beauty Bay luego de tomar todo el conocimiento de la industria, fue encapsularlo en una marca exclusiva con su propio nombre: BEAUTYBAY The Collection, la cual fue lanzada en Noviembre de 2013, con un amplio rango de productos que abarcan desde maquillaje, hasta accesorios de belleza con precios increíbles.

2

4

5

Yo compre 4 artículos en total, de los cuáles tres son de su propia marca y uno de Anastasia Beverly Hills.

6

7

También agregué al carrito la caja. Te dan esta opción al final de la compra y como sólo salía u$1.9 ($19 pesos argentinos) ni lo dudé. El precio es un regalo, ya que la caja tiene cierre imantado y un muy buen tamaño. La voy a usar para guardar varias cositas de maquillaje que tengo sueltas.

Comienzo a mostrarles mi compra con estos dos accesorios de belleza: un cepillo y un blender.

8.

Del cepillo me llamo mucho la atención su forma ergonómica… y no me equivoqué al comprarlo, me gusta muchísimo tanto el cepillo como el mango. Tiene un tamaño ideal, no es ni chico ni grande. Tiene un valor de $37,20 (pesos argentinos), no les mentía cuando les decía que su marca tiene muy buenos precios.

10

Otros colores...
Otros colores…

En cuanto a la blender no les puedo hacer reseña porque aún no la probé, será materia de otra entrada. También la pagué $37,20 (pesos argentinos) y hay varios colores para elegir.

9

El tercer producto de BEAUTYBAY The Collection, es una paleta de sombras.

15

16

Son doce colores, principalmente neutros. Mezcla tonos mates y satinados. Tiene tres colores que para transición son realmente ideales.

Algunos colores son bien pigmentados, aunque hay dos que no pigmentan mucho, son muy ténues. Pero por el precio de la paleta, me compraría las tres de la colección sin dudar – ($111.40) pesos argentinos.

17

18

Trae un espejo divino. Yo elegí la paleta: Flawless Chic. La colección se completa con dos paletas más: Flawless Rose y Flawless Couture. Próximamente les haré swatch de colores en otra entrada, pero mientras les muestro estos dos para que tengan una idea de la dimensión de color.

19

Y finalmente mi compra se completa con Anastasia Beverly Hills Dipbrow Pomade.

11

Lo que deseaba este producto sólo yo lo sé!

13

La pagué $166,90 (pesos argentinos), tiene una amplia gama de colores, yo elegí el color Dark Brown.

14

Tienen las paletas de contorno de Anastasia a $607, es decir, a la mitad de precio de lo que piden las revendedoras en facebook. Por lo que si alguna colega o lectora está interesada en estas paletas no duden en pedirla en esta página, se ahorrarán unos buenos pesos.

A mi me llegó en tiempo y forma, aunque de eso no hay garantías ya que el envío es 100% gratis, detalle importantísimo que olvidé contarles. Pero pueden pagar un monto mínimo para el traking y quedarse tranquilas.

Espero escribirles pronto, la próxima será desde mi nueva casa si todo sale bien.

Les dejo un beso enorme y me despedido con mis nuevas tarjetas personales que me tienen enamorada… Bye!!!!

11401569_10206790390620689_4283348266646485045_n

7 comentarios en “Beautybay.com

  1. Naty!!! no sabia que te mudaste! que lindo, te felicito!.En cuanto a la compra, casi me muero con los precios y las marcas, estoy chusmeando a full jajaja.Espero review de todo en especial la pomada para cejas, me la queria comprar pero con los precios que manejan las revendedoras hay que pensarlo bien.En estos dias te voy a estar mandando mensajitos porque te queria pedir unas recomendaciones de maquillaje :D.Te mando besotes y buena semana!

    Le gusta a 1 persona

    1. Me olvide de preguntarte si esa era la famosa cajita que paso por aduana, tambien podrias contarnos tu experiencia con ese tema (no recuerdo si te lo dije antes).Ahora sii te mando besotess y bellas esas tarjetitas ❤

      Le gusta a 1 persona

      1. Querida Cyn! Como estás? Mandame los mensajitos que quieras, yo con gusto te respondo. Todavía no me mudé, me mudo en 4 días, me ausente porque estaba de acá para allá con el tema de la casa nueva, si me demoro es porque puede que no tenga internet, pero tarde o temprano te respondo!
        Esa no es la cajita que paso por aduana, fue la que vino de Strawberrynet (de USA). Tenés razón que debería contar el procedimiento de aduana para las que le pueda pasar que le retengan paquetes.
        Te RE FELICITO POR TU ULTIMA MATERIA!!! Leí tu post y te deje mensajito pero no lo veo! No se si se borró o que le paso! jajaj Besotes!!!!

        Me gusta

    1. Hola Kathy!!! Oiiiiiiii que mal!!!! Aunque es muy probable que se haya “perdido” en el correo de acá y no en el envío de ellos. Pero de todas maneras te doy toda la razón, ya que sé de muchas páginas que se interesan porque las cosas lleguen a tu casa, incluso enviándolas nuevamente!
      Te dejo un beso y gracias por tu visita y opinión!

      Me gusta

  2. Hola Pau! No, las cosas retenidas en aduana son TOTAL Y MERAMENTE aleatorias. Algunas pasan y otras no… sólo por azar. Por ejemplo, yo en lo que va del año hice dos pedidos, uno en Strawberry.net y otro en Beautybay. Aduana me retuvo el de Strawberry y este no.
    Yo creo que mientras es más chico el paquete pasa más fácil, por lo que me arriesgaría a comprar la pomada, más con el precio que tiene!
    Besos y cualquier cosa consultame! Gracias por tu visita!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

