Moisture Renew: mis labiales de Rimmel preferidos…

Muy Buenas Darlings!

inicio7 inicio10

Aunque hoy la tendencia va con los labiales mate, los cuales me tienen encantada como a todas ustedes, no puedo dejar atrás el uso de mis labiales de textura cremosa y terminación jugosa.

“Algunos días me siento mate y algunos otros me siento más jugosa“… Ustedes me entienden, verdad?

Y hoy les quiero bloguear sobre mis favoritos “jugosos”: Los Moisture Renew by Rimmel London. Por eso cada vez que puedo, en mi paso por Farmacias o Perfumerías compro uno, y tacho de una taxativa lista que siempre llevo en mi cartera, el nombre del que pasa a formar parte del stuff de: “Maquillaje con Nati”.

inicio1 Por ahora tengo estos 6 y estoy en la búsqueda por cielo y tierra de uno que se llama Pink Chic, pero bueno… ya nos cruzaremos Pink Chic y yo por algún lugar. Este labial y Plum Me de Maybelline es como si en Córdoba no existieran, o que un hechizo los haya hecho desaparecer. Entré a cada rincón y nada, pero mis esperanzas siguen intactas.

En fin, voy a contarles un poco de los colores que tengo…

inicio3Mi última adquisición fue Notting Hill Nude. Mi súper-ultra favorito es Vintage Pink, ya que va con todo, con cualquier cosa que uso, en día de lluvia o de sol, con frío o calor, este color jamás, jamás me falla! Ya lo tengo bastante usadito, lo que demuestra el gran afecto que le tengo (ya lo verán en las fotos). También lo uso mucho para producciones de fotos, no me puede faltar!… Como les digo sieeeempre queda bien!

El color estrella se llama Dark Night Waterl – Oops! Es un violeta oscuro precioso. No les puedo explicar como lo adoro.

inicio9

Mejor les hago una pequeña muestra de cada uno…

rimmel1 rimmel2rimmel4

En este momento se estarán preguntando: ¿Por qué Vintage Pink tiene un packaging diferente al resto? El motivo es que Rimmel decidió cambiar el empaque (no se a que se debe esto), pero Vintage Pink tiene lo que fue el empaque antiguo, el resto es el nuevo. Conserva la coronita en la tapa, lo que es muy bueno porque queda divina, el anterior era violeta metálico y el nuevo es en violeta también, aunque no metálico y con la marca impresa en la tapa, no sé cuál me gusta más… los dos tienen su encanto.  rimmel5rimmel6

rimmel8

Estos son los colores más estridentes! In love with Ginger es un anaranjado perfecto, me encanta como contrasta con mi pelo castaño oscuro. Back to Fuchsia no es como salió en la foto, es un fucsia súper pigmentado, imaginen el fucsia más fucsia! Nada que ver al rosa de la foto, el anaranjado sí salió bien… Me no entender!

rimmel9rimmel10

rimmel12

Dark Night Waterl – Oops! es la estrella de la colección como les dije anteriormente, y ahora le voy a dar un uso con toooodo, porque más allá que están de súper moda los violetas, éste es muy particular, porque al ser tan profundo, hasta se podría decir, es un imprescindible en el “lipstick wardrobe” otoño/invierno 2015.

En cuanto a Diva Red, lo uso durante todo el año, lo que me gusta de este tono es que es una mezcla perfecta entre rojo y bordó. Esto a mi me encanta para los días que quiero llevar labios subidos de tono pero no en rojo furioso. Este es un rojo elegante, discreto y muy refinado. Por todo eso adoro este color.

rimmel3rimmel7

rimmel11

Como pueden ver tengo adoración por cada uno de ellos, son todos muy especiales a su manera…

Y para terminar la reseña, les hago una lista express con los puntos que me faltaron:

Pigmentación: Son súper pigmentados, todos los colores son muy intensos.
Fórmula: Es muy buena, y muy difícil describir su cremosidad extrema, es como aplicar seda en los labios.
Aroma: Yo lo apruebo, pero eso es muy personal.
Duración: Yo diría que unas 4 horas, pero sin comer ni tomar nada. Sino hay que retocarlo.

inicio4

Y eso fue todo mis queridas amigas. Muchas gracias por sus visitas!!

MUUUUAKK!

11 comentarios en “Moisture Renew: mis labiales de Rimmel preferidos…

  1. Me mueroooo! Tenés colores divinos <3. Vos sabés que yo no era de pintarme los labios hasta hace pocos meses, está bueno adoptar la tendencia de los tonos mate pero también seguir con los cremosos…no probé esta marca, en verdad debería renovarme y probar varias jajaja.
    Saludos,
    Meli

    Me gusta

  2. Hola Natii ameee los labiales, son muy hermosos!!
    En cuanto al Plum Me de Maybelline no lo busques más porque ya no se hace D: Acá en Bs As tampoco está, yo me maté buscandolo y después me enteré que ya no lo traían! Quizás en alguna farmacia más barrial quede alguno.. pero no creo..
    Como sea, ese violeta que tenés ahí es increíble ^_^
    Te mando un besoo!
    Mica.

    Me gusta

  3. Los labiales cremosos me salvan siempre que tus labios no dan para mas (y no tenes ganas de exfoliarlos jaja) ademas, coincido con vos, hay dias que da para mate y dias que da para crema 😛
    Dark Night Waterl – Oops! y Diva Red son mis favoritos, no conocía la colección pero iría de lleno por esos dos, me encantaron!
    Besos!

    Me gusta

Responder

