Sombras HYPERSHADOW – Mi opinión

Hola chicas!!!

Hoy quería dar mi opinión acerca de estas sombras de industria nacional, las Hypershadow de Extreme.

promo extremeYo creo que a esta altura, ya todas debemos tener alguna sombrita de Extreme entre nuestros maquillajes, pero quería hacer esta entrada para las que todavía no conocen la marca, o que aún no compraron las sombras y contar un poco que sucede con ellas.

Comencemos!

extreme 2

Yo compre tres paletitas «trio» de los siguientes colores: Golden Orange, Carbon Chocolate y Black Out.

extreme 1

Y aquí está el quid de la cuestión: NO TIENEN TODAS LA MISMA PIGMENTACIÓN, VARÍA DEPENDIENDO EL COLOR.

El trío mejor pigmentado de Hypershadow es: Carbon Chocolate. De hecho, hasta es una de mis sombritas preferidas para el uso diario. Los colores de este trío son hermosos!

Trío Carbon Chocolate
Trío Carbon Chocolate

Aquí les dejo un maquillaje usando mi trío Hypershadow favorito, en este caso es un maquillado subido de tono.

11148400_1588995151382365_167482478965110017_o

Como les digo, a mi me funciona muy bien, lo que sí TODAS son muy polvosas! Mucho cuidado en la aplicación chicas! Es más, recomiendo hacer la sombra de ojos primero y luego aplicar el corrector.

Luego, en segundo lugar, viene el trío Golden Orange, es bonito, aunque casi no lo uso. No me termina de…. mmmm ustedes me entienden! Es como un trío más, nada especial.

Muestra de colores
Muestra de colores

La muestra de colores que les dejo acá arriba es de una sóla pasada con los dedos, por lo que la pigmentación es bastante buena en relación a la calidad – precio. Peeeeeeeeeeero…..

Trio Black Out
Trio Black Out

No sucede con el trío Black Out. Miren:

extreme 8

El negro y el gris no pigmentan! NO RECOMIENDO ESTE TRÍO! No gasten acá chicas, no vale la pena. Sólo el blanco se puede usar.

La duración aproximada de las Hypershadow es de 4 horas, no mucho, pero son sombras muy económicas. Repito que para una salida del día van bien, (salvo el trío Black Out que no pigmenta en absoluto y no lo recomiendo para nada).

Bueno chicas, espero que les sirva.

No olviden de suscribirse al blog para recibir las notificaciones de entradas nuevas!

Hasta la próxima!

CHUIK! CHUIK!

5 comentarios en “Sombras HYPERSHADOW – Mi opinión

  1. Ahora quiero probar el de carbón chocolate! Yo no me animaba a comprarlos porque pense que no tenian nada de pigmentacion, porque son baratos. Encima en el local no te dejan probarlos asi que menos. Siempre las sombras negras son las que tienen menos pigmentacion.

    Me gusta

  2. mira vos! no les tenia nada de fe y la chocolate me parece increible 😀 aparte son baratisimas (y suelen entrar en el 2×1). Para tener en cuenta!
    Saludos desde classy and fabulous blog!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario