Los productos de Avene que siempre llevo en mi maletín…

Hola! Con un mate de domingo por la tarde, les escribo esta entradita. Hoy decidí escribirles sobre: Los productos Avene, que siempre llevo en mi maletín y porqué no me pueden faltar!

b2

El Agua Micelar: El cuidado más importante que le doy a la piel de mi rostro es limpieza + protección solar. La limpieza diaria la realizo con Agua Micelar Avene para quitar mi maquillaje (producto que adoro) y luego me lavo la cara con un Cleanser en gel. Termino rociando Agua Termal para refrescar, estimular y fortalecer la defensa de la piel, gracias a su alto contenido de minerales. También me hago una exfoliación, dos veces a la semana y alguna mascarilla, una vez a la semana.

Pero el Agua Micelar es definitivamente mi “must have”. Ya no puedo vivir sin esta agua chicas!! Súper favorito! Para leer más sobre ella, click en el siguiente enlace: https://natideladauphine.wordpress.com/2015/01/20/el-agua-micelar/

b5

El Agua Termal: A la hora de aplicar la base de maquillaje y correctores cremosos a mis clientas, siempre lo hago trabajando éstos productos con una esponjita de látex rociada con agua termal Avene. Me ayuda muchísimo a que el maquillaje se vea perfecto, ya que su función es que no se amontone más maquillaje en ciertos lugares que en otros, formando los indeseados “manchones”, ésta técnica te ayudará a que se distribuya de forma muy pareja y el resultado lo verás inmediatamente.

“Este es un secreto que sólo comparto con mis lectoras!!”

Probalo por vos misma!

El Desmaquillante de Ojos: Mi último consejito es que siempre recuerden que para lograr un buen maquillaje, el primer paso es preparar la piel. Mis infaltables aliados de Avene para ir a trabajar son: La Loción Micelar (como ya les conté anteriormente) y el Desmaquillante de Ojos, con ellos comienzo haciendo una limpieza a fondo para que el rostro quede radiante y así recibir el maquillaje, y que quede perfecto!

Mi maletín
Mi maletín

Elegí el uso estos productos, porque se pueden aplicar hasta en las pieles más sensibles y eso a la hora de ir a maquillar es importantísimo! Me da mucha tranquilidad. Y además porque no contienen Parabenos! Esto es un gran punto a favor.

Hasta la próxima, y si todavía no lo hicieron, no olviden de suscribirse para recibir las notificaciones cuando hay nuevas entradas!

MUAAAK!!

 

5 comentarios en “Los productos de Avene que siempre llevo en mi maletín…

  1. Hola Nati! buenisima la entradita, me encanto el agua thermal y doy fe que tu secretito es buenisimo.En mi caso lo que hago es rociarme con el agua luego de que aplique con la esponjita ambos productos y despues con una brochita tipo Kabuki voy haciendo movimientos circulares en el rostro con un poquito de polvo volatil.Te mando besotes y que hermosas esas brochass!

    Le gusta a 1 persona

Responder

