Nude Magique de L’Oréal

Hola! Son las 12:08 de la noche y aquí estoy haciendo una nueva entrada, mientras espero respuesta para ver si finalmente pude vender mi bici!

Sigo con las prebases! Resulta que leí muy buenas reseñas de la “Nude Magique”, incluso un comentario de los que leí, la comparaba con la “Porefessional de Benefit”, para que se den una idea, es la prebase más vendida del mundo! Aquí les dejo una fotito:

Porfessional de Benefit
Porfessional de Benefit

Como en nuestro país no se consigue, que mejor que tener una parecida! Entonces fuí a comprar casi corriendo la “Nude Magique”….

Nude Magique 1

Y ustedes me dirán: y Nati? La Nude Magique hace “magique”?

Primero déjenme explicar su función. Es una “blur cream”, por lo que debería disminuir la visibilidad de los poros y debería dejar un aspecto de piel ultra perfecta. Supongamos que nuestra piel sea pavimento y ésta tiene “baches” (los poros muy visibles) su función sería la de rellenar esos baches y de esa manera dejar el aspecto de piel perfecta.

Nude Magique 2

La marca añade a esto que su cobertura es invisible y esto si es totalmente cierto. Cuando la pones desaparece. Pero no la piensen como un maquillaje muy nude, piensen más en una crema, cuando penetra ya no la vemos!

Nude Magique 3

Cumple su función más importante? En mi caso personal no. Pero tengo poros demasiado dilatados desafortunadamente.

Por otro lado, la he utilizado para hacer algunos maquillajes y realmente se ve una diferencia en cuanto a reducción de poros, pero ojo! no es la gran cosa, no desaparecen, aunque sí los rellena un poco.

Un gran punto en contra, es su textura: deja un acabado demasiaaaaaaaado suave, casi resbaladizo, hasta grasocito. El problema que me dió es que cuando le quiero poner ciertas bases o correctores arriba, resbalan! Me los hace muy difíciles de manejar. Y por esto mismo no la recomiendo si tu piel es muy grasa, la vas a odiar!

Pero justamente son las pieles grasas las que tienen los poros más visibles! Su textura sería genial para pieles secas, pero las pieles secas tienen poros casi imperceptibles, asique……. Ustedes me entienden!

Nude Magique 4

Entonces: la volvería a comprar? mmmm para mi uso personal seguro que no. En el maletín no me vine mal para ciertos casos, pero cuando quiero trabajar con productos sobre esta prebase se me complica un poco. Ojalá su textura fuese diferente!

6 comentarios en “Nude Magique de L’Oréal

Responder

