Lasting Finish by Kate Moss

Hooola!

Hoy les traigo una reseña que ya había hecho, pero quedó un tanto perdida entre unos favoritos de fin de año, por lo que decidí hacerles su propia entrada…

Son los labiales “Lasting Finish” en colaboración con Kate Moss y estoy enloquecida con ellos!

moss 1  DSC_1309
Voy “monitoreando” toda perfumería que se me cruce porque tengo una lista que llevo siempre en mi cartera, bastante larga por cierto, con los colores que quiero y no puedo conseguir!, tanto de la línea “Lasting Finish” en colaboración con Kate Moss como los de la línea “Moisture Renew” que se convirtió en mi ultra favorita (pero lo dejo para otra entrada).

DSC_1302 DSC_1295“Lasting Finish” es la primera colección de labiales creada por Kate Moss y cuenta con la particularidad de tener una fórmula con lo que ellos llaman: “diamantes negros”, que los hace tan especiales.

DSC_1323

Al aplicarlo uno puede ver una muy sútil aparición de subtono oscuro, que hace que sean colores de película! Yo los estoy adorando! Y por sobretodo los rojos, que se convirtieron en mis labiales rojos preferidos! Una puede llevar el maquillaje más simple del mundo, pero se aplica el labial rojo 01 o 10 y wow! es otro el maquillaje.

DSC_1315

Y justamente elegí éstos dos, porque creo que son de mis labiales más adorados.
Tienen un acabado mate y al estar enriquecido con “polvo de diamantes negros” hace que el mate se vea aterciopelado y no con esa textura seca que dejan algunos.
Aquí les paso fotos de los tonos:

moss 4

moss 3

moss 2

Mis 5 pasos a la hora de elegir un labial, fue aprobado!:
1. Packaging: Viene con la firma de Kate Moss. Ésta línea es con envase color negro pero hay también otra con el mismo packaging pero en rojo, que es la nueva línea, pero con “polvo de rubí”, también súper lindos y recomendables!
2. Pigmentación: Puff! Súper pigmantados, aaaaamoooo la intensidad de los colores.
3. Fórmula: Es excelente y se siente un confort espectacular al aplicarlo y al llevarlo.
4. Aroma: Aprobado! (Vean ustedes si les gusta)
5. Duración: Tiene la tecnología de larga duración “Lasting Finish”. No dura las 8 horas que promete, pero duran bastante más que cualquier labial standard.
Y como la relación calidad – precio es óptima!, un “retoque” es perdonable en un cosmético con tantos beneficios!

Picture 1360

Si no tienen ninguno de ésta colección los recomiendo al 100%, son un “must have”!

Para las que quieran ver los colores y demás les dejo la página de Rimmel:
Hasta la próxima!!!
moss 5
Responder

