Mi Contouring con MILA MARZI PRO MAKEUP

Hola Chicas!

Hoy les dejo una foto de como realizo mi contouring o contorno de rostro.

Contorno

Yo uso mi paleta de maquillaje correctivo cremoso de Mila Marzi pro makeup, aquí les dejo el link a su página: http://www.milamarzi.com.ar/maquillaje.htm

Estos maquillajes correctivos los recomiendo al 100%. Son para maquillaje profesional y funciona muy bien, sobretodo si NO querés un contorno muy dramático. Se difumina muy bien con esponjitas “beautyblender” o “tipo beautyblender” (ya que aquí en Argentina no se consiguen con facilidad, pero sí hay algunas muy buenas, que serían como su copia). También puede difuminarse con diferentes pinceles y brochas. Esto es al gusto de cada uno, es sólo cuestión de probar!

Para terminar de sellar el contorno necesitamos 2 polvos compactos (o tonalizadores), uno claro y otro oscuro. Yo utilizo varias marcas, dependiendo la ocasión. Para el diario uso los polvos de Rimmel (que son buenísimos) o de Maybelline, y si tengo algún evento uso mi favorito de “alta gama” que es Hoola de Benefit, que deja un efecto más dramático.

Recuerden que la forma a la que queremos llevar el rostro es siempre a un óvalo. La cuál es considerada “la forma perfecta”. Mi rostro tiene forma redonda, pero sea cuadrada, triangular o alargada, siempre debemos llevarla a un óvalo, acortando con el color oscuro y resaltando con el color claro.

Espero les haya servido!

Hasta la proxima!

Responder

