REVLON COLORSTAY

Hola chicas!

Hoy les quiero mostrar unas sombras que me decepcionaron: Las REVLON COLORSTAY EYESHADOW LINK.

Revlon 1

Revlon tiene muchos productos buenos, pero definitivamente este no es uno de ellos!

Primero les voy a contar que fue lo único que me gustó de ellas.

click 2 click 1

Traen a los costados unas ranuritas que les permite acoplarse unas con otras.

click 3

Los colores y la cantidad de sombras que conforman la paleta los elige cada uno a su gusto, el concepto es una muy buena idea! Están diseñadas para que cada una pueda crear “su paleta perfecta”. Simplemente las vas añadiendo, hasta formar la paleta de tu preferencia.

Revlon 2 Revlon 3

Peeeeeero….. estas sombritas tienen un enorme problema! NO SON DE BUENA CALIDAD!

Demo 1 Demo 2

No pigmentan para nada, no duran en absoluto (menos de una hora chicas!) pasado ese tiempo, es como si no te hubieras maquillado. Son tan secas y polvosas que no hay forma de esfumarlas. Para poder describirles de la mejor manera posible su textura, creo que la compararía con un polvo atalcado, son un desastre!
Demo 3
En esta foto, le puse a mi mano varias capas de sombra para que puedan pigmentar mejor y las vean. Así y todo es una pobreza de color… y eso que las fotos las hice a plena luz, en el jardín de mi casa. Nada de pigmento!

$55 que es lo que pagué por cada una hace un par de meses, me parece caro por este producto, por el mismo dinero o unos pocos pesos más les aconsejo que compren cualquier otra sombra y se alejen de éstas!

Revlon 4

Mi conclusión: No me gustaron para nada, no las volvería a comprar y no las recomiendo en absoluto! Sólo me quedo con la idea del “click”. REVLON COLORSTAY EYESHADOW LINK: pulgares abajo, producto para el olvido chicas!

Hasta la próxima!

Responder

