MAC COSMETICS – CINDERELLA

Hola chicas!!

Estoy encantadísima de presentarles (para las que aún no la conocen) esta colección de cuentos de hadas de Mac Cosmetics: “CINDERELLA”

Cinderella

La línea completa enamora!

El packaging es en un  hermoso celeste cielo con detalles en dorado, que hace que no puedas dejar de mirarlo y admirarlo.

Acá va fotito de la línea…

Cinderella colección

Vamos a verlos en detalle, uno por uno. Estoy segura que ya caíste en sus encantos!

Primero les presento, la que para mi es la estrella de la colección: La paleta “Stroke of Midnight” de 6 colores.  Tiene colores que van desde suaves perlados a  básicos mate, hasta el violeta intenso que se lleva todos los aplausos. Pulgares arriba para esta paleta, LOVE!

Cinderella eyeshadow palette

Vamos a la debilidad de todas! Los labiales! “Free as a Butterfly” y “Royal Ball” son tonos nude, con brillitos. En la foto parecen mate, pero no lo son! La colección destella glitters!

MAC107743_v1_CMB_WHT_6.psd

Seguimos con los lip glosses!! Se ven prácticamente iguales, pero uno es un tono champagne y el otro tira más al rosado. Tienen mucho brillo! Nombres: “Glass Slipper” y “Happily Ever After” (hasta los nombres son un encanto!)…

Cinderella lipgloss Cinderella lipgloss 2

Los polvos compactos son iridiscentes (ambos), algo un poco raro para un polvo general compacto, ya que uno necesita “matificar” siempre algunas áreas. Asique más que polvo compacto, yo en lo personal, lo usaría como iluminador de ciertas áreas, como arriba del rubor por ejemplo.

Nombres: “Mystery Princess” y “Coupe D´Chic”.

Cinderella beauty powder

Más de la colección…

Cinderella colección glitters

La colección tiene 3 hermosos pigmentos! Son de ensueño. Acá van dos: “Pretty it Up” y “Evil Stepmother”.

Cinderella glitter Cinderella glitter 2

Seguimos con un producto que mmmm, en lo personal no es mucho de mi agrado: Los eyegloss. Este producto es exactamente igual que el gloss para labios pero para ser aplicado en los ojos, deja ese efecto húmedo que a mi mucho no me agrada. Y ni hablar de la incomodidad cuando uno parpadea, son muy pegajocitos! ETE NO GUTA!

Viene en dos tonos: “Pearl Varnish” y el de la foto, “Lightly Tauped”.

Cinderella eye gloss Cinderella eye gloss 2

La máscara de pestañas: “Cinderella Studio Fix Lash”.

Cinderella mascara

…y por último, pero no menos importante, el delineador! Viene en dos tonos. El de la foto “Little Black Bow” y el otro que es una belleza: “Macroviolet”, estoy obsesionada con los violetas de esta colección!

Cinderella eyeliner

Y… les gustó? No me digan que no es para enamorarse. Gracias por hacer este recorrido de cuentos de hadas conmigo! Les dejo un beso grande y no olviden que pueden suscribirse para recibir las actualizaciones del blog. Hasta la próxima entrada!

Cenicienta

Responder

