L’Oreal Collection Privée by Colour Riche

Nudes hechos a medida!

LOreal-Collection-Privée-by-Colour-Riche-Nail-Polish-review

Para las que todavía no la conocen: L’Oreal Paris lanzó una colección de colores nudes de edición limitada, disponible en muchas perfumerías y farmacias de Córdoba.

Ésta colección de nudes fue creada para  ajustarse a diferentes tonos de piel, y sus portavoces son de lujo: Doutzen Kroes, Eva Longoria, Freida Pinto, Jennifer López, Julianne Moore y  Jane Fonda, entre otras.

No son “nudes convencionales”, ya que en vez de tener tonos carne o rosados, la Collection Privée abarca desde el gris cemento al marrón tierra oscuro. De cualquier manera son extraordinariamente hermosos! Realmente me enamoré de ésta colección, hace 3 semanas que no uso más que sus colores! Me ha cautivado!

Tiene un aplicador finito que es fantástico! Y la fórmula se seca rápido, me encantan al 100%.

Los colores de Eva y Doutzen son mis favoritos.

"Mis favoritos"
“Mis favoritos”

Cuando ví el de Eva en el exhibidor no podía creer la belleza de ese color! No aguantaba llegar a mi casa para probarlo! Es el color que usé para año nuevo, es súper sofisticado! Queda en mi top 5 de colores favoritos.

El color de Doutzen es tal vez el que más se puede reconocer como nude. Es un rosa claro cremoso, del que te enamorás si o si!

Aquí estoy usando el nude de Doutzen Kroes
Aquí estoy usando el nude de Doutzen Kroes
Por matear con mi fantástico  nude rosado
Por matear con mi fantástico nude rosado

La colección se completa con labiales. Es hermosa, punto.

lorc3a9al-collection-privc3a9e-lipsticks-labels

(Valor de los esmaltes: $66,25. Los 4 tonos que nombré al principio son los que se consiguen, los tonos como el de Julianne Moore, Jane Fonda, entre otros, sólo están disponibles en algunos países).

Video Línea Privée:

https://www.youtube.com/watch?v=cI0bK5Rjo6s

BONUS TRACK:  La línea COLOR SHOW de Maybelline viene en una amplia gama de colores, que van desde recatados y sobrios a brillantes y audaces tonos. Para las que aman los colores neutrales, les dejo éstos hermosos tonos de la línea para que chekeen: Marshmallow, Ballerina, Latte y Mauve Kiss, que quedan preciosos en cualquier tono de piel!

Color Show

Tienen un valor de $43,38. En mi opinión la fórmula (en gel) no es de mi agrado. Eso sí! Duran mucho y repito que la gama de colores es muy linda!
6 comentarios en “L’Oreal Collection Privée by Colour Riche

    1. El esmalte de L´Oreal es de muy buena calidad y duración, es a prueba de mamás que vivimos lavando cosas, si pasa ese reto, es muy recomendable! jeeje
      Dentro de la línea de los más económicos, como los Color Show de Maybelline, éste se lleva el premio en duración!

      Me gusta

  1. Hola Naty! buenisima la info ando buscando un lindo Nude :3.Sabes que cuando leia los esmaltes se me vino la coleccion de labiales y justo despues lo mencionaste jajaj.Los conseguiste en Farmacity?.Besitos, buen finde!

    Le gusta a 1 persona

    1. Holaaaa Cyn!!!! Siiiiiii están en Farmacity, pero recordá que no todas las sucursales vende L´Oreal, pero están tan cerca una a la otra, que si no los tiene la sucursal de una cuadra, los tiene la siguiente. Besos muy grandes, gracias por pasar a leer! Y un súper lindo fin de semana te deseo a vos también!!

      Me gusta

Responder

