Especial de Fin de Año…

Bienvenidas nuevamente a mi blog!

Hoy tengo reviews especiales para dejarnos bonitas en la cena de fin de año, que ya está tan próxima!

Comencemos!

Para empezar a prepararnos, lo primero y principal que debemos obtener, es un cutis luminoso y radiante. Y hay pocas cosas que le vienen tan bien a la piel, como una buena mascarilla. Por eso, justamente, éste es uno de los temas que elegí para hoy.

Cada vez que tengo un evento importante, siempre me hago una mascarilla esa misma tarde (en la medida de lo posible) y si sé que voy a estar muy ocupada, la hago el día anterior, pero es un “debo hacer” que nunca salteo en mi lista.

Es muy importante que la piel esté limpia en profundidad antes de hacerla, así, de ésta manera, la mascarilla puede penetrar bien y hacer un buen efecto renovador.

Dicho ésto, aquí les traigo 3 mascarillas de Industria Nacional, marca Andre Latour.

mascarillas 1

-La primera opción que les traigo es: MASCARA HYDRA – EXPRESS (Shock Intensivo Anti – Fatiga) de ANDRE LATOUR.

DSC_1203

Esta mascarilla está formulada con agentes hidratantes. Previene la aparición de arrugas, atenúa la tirantez (verdad) y elimina signos de fatiga.

Su acción purificadora, favorece la eliminación de toxinas (se siente inmediatamente la sensación de limpieza al quitarla). También dice que combate la dilatación de los poros, pero en mi caso no he visto resultados con éste punto.

Su textura es cremosa, bien espesa, como les muestro en la foto y debe dejarse actuar por 5 minutos.
DSC_1217
Tiene un perfumito agradable muy suave, casi imperceptible. Deja la cara con una sensación de frescura, limpieza y relax al mismo tiempo. Los agentes hidratantes son muy equilibrados para las pieles grasas como la mía, no la deja oleósa para nada. Es una salida rápida para cuando lucimos muy cansadas y queremos cambiar rápidamente nuestra apariencia. Recomiendo rociar agua termal o loción con té verde después de hacerla, ya que complementa muy bien y ayuda más aún a la descongestión, palabra de cosmetóloga!

Es ideal para todo tipo de pieles.

Mi opinión: Creo que si la volvería a comprar, ya que es bueno siempre tener un producto auxiliador express cuando lo necesitamos, pero también me gustaría probar máscaras anti – fatiga de otras marcas para compararla.
Ustedes tienen alguna para recomendar? Déjenme dicho en los comentarios!

-La segunda mascarilla es de la Línea Termal de Andre Latour: MASCARA TENSORA PURIFICADORA.

DSC_1207

Esta mascarilla es a base de una combinación de arcilla, sales minerales y oligoelementos, lo que hace que absorba impurezas, reafirme y tense los tejidos de la piel.

Para las que tienen piel mixta a grasa como yo, es súper recomendable tener una mascarilla de barro o arcilla y hacerlas 1 vez a la semana, como rutina de cuidado de la piel.

También viene enriquecida con Ginseng (antioxidante natural), Vitaminas A, B, C y Limón. Y además trae un filtro solar natural que evita la formación de radicales libres, que como ya saben, es la principal causa del envejecimiento prematuro. Eso sí, éste filtro solar hace que la cara quede con un blanco fantasmal luego de retirar la mascarilla, pero se va con el correr de los minutos o aplicando maquillaje si tienen que salir.

DSC_1218

Es súper express, hay que dejarla secar sólo 3 minutos. Como ven en la foto, la textura es arcillosa y algo que les recomiendo, es siempre tener a mano esponjitas de celulosa para quitar las mascarillas. Es bueno sacar todas las mascarillas con éstas esponjitas porque hacen un trabajo que la mano no, arrastran bien el producto, y sobretodo éste chicas, ya que cuando me la hice por primera vez fue imposible usar las manos, si o si hay que retirarla con esponjita, vienen en diferentes colores y formas, cualquiera sirve! Las venden en todas las perfumerías y farmacias y no son caras.

Les dejo foto de las mias, para que se den cuénta cuáles son:
mascarillas 2
Mi opinión: es linda y me gusta la combinación de todos sus principios activos porque hace que no sea tan seca como otras, pero no me gusta el efecto blanquecino debido al filtro solar.
-La tercer y última mascarilla que les quiero mostrar es de la línea HYDRO VIT – INSTANT REPAIR SLP de Andre Latour y se llama: FILM MASK – MASCARILLA REHIDRATANTE.
h vit 3
Es “la reina de las máscarillas faciales”, la amoooooooo!! Es increíble la renovación celular que hace, el cambio es muy grande, y ese cambio me dura hasta 3 días. Es una verdadera mascarilla de luxe!

Tiene un contenido de 50 grs, mientras que las dos anteriores contienen 100 grs, el precio de las anteriores fue de ciento y algo de pesos (me las compré en julio por lo que no recuerdo con exactitud y probablemente varió un poco), y el valor de la Film Mask es más elevado que las otras dos, pero se nota la diferencia de producto.

La presentación del producto también es diferente, ésta mascarilla viene en frasco de vidrio con su espátula aplicadora.

h vit 1
Es una máscara de textura gel, con factores calmantes instantáneos. Genera una placidez extrema, aportando oligoelementos naturales para obtener un potente aporte de agua. Su efecto principal es de hidrorretentor, el SLP, es un Sistema de Liberación Prolongada que retiene la humedad, manteniendo un equilibrio hídrico óptimo. Deja una elasticidad en la piel increíble chicas!
También está enriquecida con té verde, por lo que descongestiona.
A ésta máscara hay que darle un poco más de tiempo, (tiene un tiempo de acción de 15 minutos), tiempo que debemos darnos para un total relax, porque lo vale!
h vit 2
Mi opinión: Ya se me está terminando, buuuuu! La volvería a comprar una y mil veces.
Y no me quiero olvidar de decirles que huele muy muy bien!
Dejando las mascarillas atrás, pero siguiendo con éstos productos de industria nacional, tengo también para mostrarles un serum y un contorno de ojos:
Serum y Contorno 1
-SERUM HYDRO TENSOR – EFECTO LIFTING de la línea HYDRO VIT de Andre Latour, y así como amé la máscarilla de ésta línea, tengo una de cal y una de arena, ya que éste producto no me gustó en absoluto.
Serum y Contorno 5 Serum Y Contorno 8
Ojo! No quiere decir que a ustedes les pase igual, ya que todos los biotipos cutáneos son diferentes y por lo tanto reaccionan diferente a un mismo comético.
Lo que me pasó con éste serum es que me deja súper mojada la piel, como una máscara de gel que no se absorbe nunca! Aquí les muestro foto de su textura:
Serum y Contorno 6 Serum y Contorno 7
Imaginen que para una piel mixta a grasa la aplicación de un producto así es lo peor que le puede pasar! Por lo que está llenito y lo voy a regalar… chauuuuu!!

También entiendo que es para pieles con marcadas líneas de expresión o arrugas, por lo que debería usarse en pieles de mayor edad que la mía para ver el resultado real.

Tiene vitamina C y Retinol.

Por supuesto no lo volvería a comprar! Pero no porque el producto sea malo, sino porque no me sirve a mí.

… Y por último les traigo BIOLIFT – Contorno de Ojos – de Andre Latour.Serum y Contorno 2 Serum y Contorno 3

Este producto si que me gusta! Al aplicarlo da una frescura inmediata alrededor de los ojos y cuando se absorbe deja un resultado tipo lifting al tacto, se siente la piel bien tensa, pero a la vez, bien hidratada, como una piel saludable.

Serum y Contorno 4

Lo bueno es que éste gel si puede usarse debajo del maquillaje, no es como otros geles que no son buenos para llevar maquillaje, porque se hacen como rollitos al aplicarle bases, correctores y polvos encima. De hecho el BIOLIFT forma parte de mi maletín y me ayuda mucho aplicarlo antes del maquillaje en pieles cansadas o con líneas de expresión, le devuelve mucha luz al rostro.

Hasta aquí la reseña del cuidado de la piel, les dejo la página de Andre Latour por si quieren leer sobre alguno de sus cosméticos: http://www.andrelatour.com/
El punto de venta donde los adquirí es: Perfumerías “El Balcón”.
Y para terminar con éste especial de fin de año, les quería proponer el uso de tocaditos y fascinators! Que mejor ocasión para llevarlo que en la espera de un nuevo año!
Les recomiendo a PAULA BELVEDER – Tocados y Fascinators que hace unas cosas preciosas! Son tesoritos coleccionables!
Acá elegí tres de sus diseños, pero les dejo también su facebook para que puedan ver más y se contacten con ella si gustan: https://www.facebook.com/paula.belvederaccesorios?fref=ts
10553585_10204257509070993_3262321575140302942_n 10644824_10204257510031017_6374302709075246920_n (copia) a5
Les dejo un besito enorme, y les deseo un gran y feliz 2015!!! Gracias una vez más por pasar!
Compartan con sus amigas si les gustó y les fue de utilidad!
CHUIK Y HASTA LA PRÓXIMA!!!!!!
Responder

