Ay! No sé que regalarle!

Para todas aquellas que todavía no decidieron que regalarle para estas fiestas a una amiga, colega, compañera de trabajo, prima, tía, hermana, mamá, etc, o porqué no, regalarnos a nosotras mismas, acá les muestro unas lindas opciones, de precios variados, que les pueden ayudar a decidir el regalo ideal.

Lo que les muestro a continuación son cositas que fuí encontrando en diferentes tiendas, mientras buscaba mis regalos navideños.

Comencemos!

– Para las amantes del estilo Pin-up!

f3 f1

f2 f4

Éste es un regalo económico, ideal para quedar bien con aquellas personitas a las que queremos darles un presente éste fin de año. Son súper monas y  se les puede dar un uso variado. Yo le puse invisibles y hebillitas para el pelo.

La compré en “Tiendas Vesta”, están en la parte de Bazar. Tienen un valor de $27 y vienen en dos modelitos. Son muy bonitos ambos diseños, pero a mi me gustó más éste.

– Básicos que siempre vienen bien…
“Home Spa” es una línea de productos formulada por Farmacity.
 Esto es lo que Farmacity dice de su línea: “Home Spa incluye una amplia variedad de productos de cuidado personal diseñados para sacar de la rutina y despertar los sentidos. Es la excusa perfecta para mimarse, mejorar el estado de ánimo y relajar la mente. Home Spa son productos que hacen bien y a la vez se integran a los espacios para darles un toque único a través de la combinación de formatos innovadores, aromas, colores y texturas que encantan.”
La línea está compuesta por 4 aromas:

SOFT CALM (Verbena)

WILD GLAM (Gardenia)

REAL LOVE (Sandía)

PURE SHINE (Vainilla)

vintage y soft 3    vintage y soft 4

vintage y soft1    vintage y soft 2

Yo compré para probar la crema corporal y el jabón líquido de manos de Verbena y el de Gardenia. Me gustó muchísimo el aroma del jabón y la crema de verbena, es súper fresco… Podría describirlo que huele como una mañana de campo.

A su vez, la línea se completa con Body Splash, Crema Humectante para Manos, Alcohol en Gel Antibacterial, Aceite Corporal, Jaboncitos y Velitas Aromáticas. Como ven se pueden armar lindos combitos para todos los gustos y como son básicos, siempre vienen bien!

Miren que linda la visual de la crema para manos:

145185-7798182258915_ok

Los pueden conseguir en Farmacity. La Crema Humectante Corporal x250 ml. la pagué $57,75 y el Jabón Líquido para manos x 250 ml: $ 48,75. El resto de los productos ronda en eso, pesos más, pesos menos.

– Organizadores con estilo para el baño!
El próximo regalo tiene que ver con el anterior, ya que si quisiéramos darle un poco más de glamour y hacerlo más completo, que mejor que armar una canastita de productos básicos!
w-canasta

Estas canastas me parecieron preciosas!! Son en color chocolate con detalle en plateado, las ví y pensé: ideales para el baño! Me gustan mucho las canastas para organizar productos, cepillos, etc. Son decorativas y a la vez facilitan la organización.

w-canasta 2

También las compre en “Tiendas Vesta”, y me salieron $94,50 c/u.
– Revlon By Marchesa: Amor a primera vista!
revlon 23
Revlon se alió a Marchesa para hacer una línea de accesorios que enamoran! Elegante y femenina son los dos adjetivos que definen esta colección.
Estos accesorios de belleza son de edición limitada y fue presentada en tres colores: rosa, azul y dorado. Inspirada en los looks de pasarela primavera / verano 2014, la colección combina la elegancia y sofisticación de los diseños de Marchesa con la practicidad de las «beauty tools» de Revlon, haciendo que cualquier mujer se sienta orgullosa de llevarlas en su cartera o maletín! =)
Les presento un sinfín de hermosos y útiles regalos:
pinceles revlon 1   pinceles revlon 2
Retoques con glamour! Este kit contiene tres pinceles esenciales de maquillaje (brocha para polvos / rubor, pincel para sombras y uno de doble uso para corrector / labial).
Los pinceles son de pelo natural y el estuche viene en azul o rosa (no está disponible en dorado).
21 22
Manicure con glamour! Siguiendo con los estuches, éste es para manicure y contiene: una lima grande con diseño, un alicate, un cortador de cutículas y un pulidor de uñas. Este estuche sí se lo puede elegir entre los tres colores de la línea! y te va a ayudar a mantener tus uñitas en condiciones.
pincitas 1 pincitas 2
Aquí tenemos un estuche de viaje, que viene con dos mini pinzas de depilar, una con punta inclinada y otra con punta afilada. Ideal para las vacaciones, la pileta, etc.
La colección también ofrece una pinza de depilar de tamaño standard con los diseños de Marchesa. Son coleccionables!! Divinas!!
14   15   18
Y por último tenemos los espejitos compactos con 3 x de aumento. Doy fé que son preciosos!!
Y las misteriosas cajitas, contienen seis limitas de uña para viaje con el diseño de la línea, no pueden ser más adorables! Llevarlas en la cartera es sinónimo de glamour, nadie puede decir lo contrario!!
Los precios son muy accesibles, van en un rango de $75 a $180 dependiendo de la «beauty tool». Las consiguen en Perfumerías El Balcón.
 – Creo en Dior…
dior 1
Siempre hay que creer en Dior, es muy poderoso! Imposible que hagas un regalo en su nombre y no guste, no falla nunca… es muy sabio!
Todas sabemos que los perfumes Dior son exquisitos, y cuando vienen en un cofre tan maravillosamente bien presentado, con miniatura de regalo, es para babear!
Vienen de regalo con Miss Dior Cherie ($1195) y Dior Addict respectivamente.
 Bonus Track: Les dejo dos cofres más que son una divinura: Valentina de Valentino ($1495) y Dahlia Noir de Givenchy…
DSC_1188    DSC_1174 DSC_1175
Los consiguen en cualquier perfumería.
Besitos para tod@s y gracias por pasar!

4 comentarios en “Ay! No sé que regalarle!

Deja un comentario