Encontrá tu nude perfecto!

Necesitaba agregar a mi maletín unos buenos tonos nude y de pasada en la perfumería me encontré con la línea completa Color Sensational Nudes de Maybelline. Probando y probando elegí tres.

DSC_1205 DSC_1210

Uno de ellos está lejos de ser un nude pero me lo traje porque es un color infaltable en todo maletín hoy en día y es un color que me tiene fascinada! (Naked Brown 757). Se pueden hacer unos maquillajes muy sofisticados con este precioso y osado color.

DSC_1228 DSC_1232

Hay que tener en cuenta que un mismo tono nude no queda igual en todas, ya que no sólo tiene que ver con el color de piel, sino también con el color de la boca. Siiii! Algunas son más rosaditas, otras rojizas y ésto hace que el tono tenga variación…

Por eso encontrar el nude perfecto para cada una es una cuestión de prueba, traten de comprar donde tengan la oportunidad de acceder a los famosos probadores!

Aquí va una muestra de los colores que me traje:

DSC_1240

El color Tonalizing Taupe 725 es un nude intermedio que puede ir muy bien en muchas pieles, pero la línea ofrece varios tonos, no se pierdan probar los otros tonos que también están súper lindos! Yo ya le eché el ojo a dos más! A la lista!!!! jajaja

Sultry Sand es muuuuy claro, con éste tono hay que tener cuidado porque una puede parecer enferma al usarlo (el típico FX de quitar el color en los labios lo da justamente éste tono) es muy similar a un corrector de ojeras para que se den cuenta, peeero yo me lo traje porque combinado a unos gloss que tengo sé que puedo llegar a un nude de ensueño.

También agregué un cuarto tono a mi colección nude de Maybelline. Aunque éste cuarto labial no es de la línea Nudes, pero probando y probando como les dije, llegué a encontrarme con éste lápiz y el color me gustó muchísimo, lo ví como un nude con subtono rosa que no debe faltar!

DSC_1250 DSC_1259

Como ven, el packaging es diferente porque pertenece a otra línea. El color se llama Born With It (015).

Lo que sí, éste tono tiene brillito, no es como el resto con terminación cremosa. Pero son tan chiquititos y el color me gustó tanto que opté por comprarlo. Acá va una foto en la que se ven los pequeños brillitos:

DSC_1266

Y acá una muestra del color:

tiene brillito

Que tengo en cuenta a la hora de elegir un labial?

Cinco cosas:

1. Packaging (es lo primero que vemos del producto)

2. Pigmentación del color

3. Fórmula

4. Aroma (ésto es muy importante para mí, algunos me revuelven el estómago y justamente los de Maybelline son los que menos me agrada el perfume)

5. Duración (ésto sólo lo podemos saber cuando llegamos a casa o través de reseñas que vemos en la web antes de ir a comprar)

Mi conclusión para la LÍNEA NUDES:

1. Me agrada el color nude que trae la tapa, ya que cuando maquillo en la mezcla tan grande de labiales que tengo se me hace lío buscar y ésto hace saltar a la vista los nudes para diferenciarlos del resto. Más allá de eso la presentación no es la gran cosa como ven, pero ayuda en la búsqueda.

2. Tienen una pigmentación de calidad media. No es wow como otras marcas que ya les estaré mostrando, pero tienen su buena pigmentación.

3. Fórmula: cremosa con sensación humectante.

4. Aroma: Acá hago un stop. No me agradaba para nada el aroma de éstos labiales, de hecho el color Born With It no me gusta el perfume que trae, pero la línea Nude trae otro perfume!! Es como si fuera un perfumito a bronceador, que sí apruebo, jajaja!.

5. Duración intermedia.

Bueno, hasta aquí el review de los Nudes, tienen un valor de $104 aprox y los consiguen en cualquier perfumería que venda Maybelline y también ví que Farmacity ya los tiene. Ataquen!!

Besitos para tod@s y gracias por pasar!!!

2 comentarios en “Encontrá tu nude perfecto!

  1. Natyyy! antes que nada Bienvenidaa! quien mejor que vos para formar parte de este mundo! <3.En cuanto a la coleccion a simple vista me fascino el tono Brown, ultimamente estoy loca por los labiales oscuros (aunque sea verano los uso igual jaja) y es muy cierto lo que decis, es todo un tema encontrar ese Nude con el que estemos comodas por mi parte probando y probando me di cuenta que los que tienen subtono rosa son mis favoritos ademas de que me disimulan si tenfo algun pellejito dando vueltas. En fin, espero tus proximas entradas, tenes todo mi apoyo y te mando un beso y abrazo enorme!

    Me gusta

Responder

